Saltar al contenido principal

Envíos y devoluciones

¿Cuál es su política de devoluciones?

Tenemos tasas de devolución notablemente bajas y nos enorgullecemos de la alta calidad de nuestros productos. Sin embargo, entendemos que podría necesitar devolver su pedido y con gusto le ayudaremos a resolverlo. Si no está satisfecho con su compra y desea un reembolso o un crédito en la tienda, contáctenos en info@nanaka.co dentro de los 30 días posteriores a la compra y le proporcionaremos una dirección de devolución. No se aceptan cambios. Todos los artículos comprados en oferta o con un código promocional son definitivos.

Le ofreceremos un reembolso o crédito en la tienda por el costo del artículo pagado, pero no por el costo del envío. Usted es responsable de todos los costos de envío de la devolución y le recomendamos que envíe su devolución con un número de seguimiento, ya que Nanaka no se responsabiliza por devoluciones perdidas. El producto debe devolverse en su embalaje original, con el albarán original, su nombre y el motivo de la devolución.

Al recibir el producto devuelto, se le reembolsará el importe total o se le acreditará en la tienda. menos el costo del envío , se emitirá a la brevedad.

Solo aceptamos devoluciones de artículos comprados a través de www.nanaka.co. Si compró un artículo Nanaka a través de un distribuidor, comuníquese directamente con él.

¿Qué tan pronto puedo esperar mi pedido?

Nuestro objetivo es enviar su pedido lo antes posible. El procesamiento de sus pedidos puede tardar hasta 2 días hábiles (si realiza su pedido el lunes, debería enviarse el martes o miércoles), independientemente de la opción de envío seleccionada. Los pedidos suelen enviarse en un plazo de 1 a 3 días, pero no garantizamos una fecha de envío específica. Si necesita su pedido para una fecha específica, contáctenos. Tenga en cuenta que los tiempos de tránsito pueden variar según la empresa de transporte. Nanaka no se responsabiliza de ningún retraso en la entrega una vez que la empresa de transporte haya recogido su pedido. Las opciones de envío exprés y cualquier otra tarifa de terceros no son reembolsables.

Pedidos internacionales

Nanaka Nos enorgullece ofrecer envíos internacionales a precios razonables y reducidos a casi cualquier parte del mundo. Sin embargo, los envíos internacionales pueden tener costos adicionales, como impuestos, aranceles aduaneros y comisiones de corretaje. Estos cargos adicionales son responsabilidad del destinatario, ya que no tenemos control sobre estos cargos gubernamentales y no podemos determinar su importe. Las políticas aduaneras varían considerablemente entre países. Para obtener más información, contacte con su oficina de aduanas local.

Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente. Estas tarifas se pagan a su operador local o al gobierno y no son cobradas por Nanaka. y por lo tanto no se puede reembolsar. Nanaka No pagaré nada por ser liberado de la aduana hacia usted.